lunes

Nostalgia


Sentado en el apestoso sofá de la solitaria lavandería, esperaba a que culminara el ciclo de enjuague, eran ya pasadas las 10 de la noche, las olas golpeaban las rocas a pocos metros del lugar, la jornada había sido dura nueve horas de declive emocional, el cansancio obstruía mis venas y atentaban en convertir mi rostro en un mar de arrugas. Allí sentado mirando como el destello de las estrellas irradiaba su dulce incandescencia en la espuma del agua salada que jugaba con la arena, el silencio se hizo oportuno y en mi mente solo recaía un pensamiento, las notas de esa humilde composición que rondaba mi cabeza desde hace días, tome mi ipod he inmediatamente active la pieza, trasportándome al mas exquisito y deleitoso de los sueños, la lujuria de mi corazón equilibrada con lo implacable de mis pensamientos, ¿podría existir finalmente el armonía?, o era la sensatez que reclamaba mi ser, aun no lo se. Lo que si se, es que en pocos minutos me encontraba a pocos centímetros del mar caminando, con mis bolso repleto de ropa ya inmaculada, mi auto aparcado a varios metros no representaba una fijación para mi, lo único que importaba era que el momento jamás acabara, que el goce personal jamás cesara.

Aun me cuesta escribir estas humildes palabras, que quieren desvanecerse en el viento al ser pronunciadas, es breve el momento de impaciencia o enviada por retornar a aquella noche que me hizo aun mayor, aun percibo el sublime olor del mar nocturno, los granos de arena que acarician mis pies y el frío magnetizante del aura celestial que allí radicaba, toda esta experiencia fue solo posible a la inmensidad del poder de la composición que aun resuena en mis oídos, que me trasportaron al inminente paraíso que tenia ante mis ojos, y me permitieron redimir el estrés causado por el trafico de vida que en mi entorno suscitaba, allí sentado sobre los trapos ahora sucios por el mar de tristezas y la arena, espere, espere y medite…



Discover U2!

No hay comentarios: